Aqui os presento mi otro lado. El lado oscuro ejerce una adicción sobre sus seguidores.

martes, 11 de agosto de 2009

NOCHE DE LOBOS 2ª PARTE



Este relato ha sido escrito por YAIZA y QUIRÓN CRÓNIDA. Gracias por tu colaboración, me ha encantado.
Aquí Quirón ha abierto camino...para dar paso a la segunda parte de esta historia.


UN LOBO HOMBRE EN PARÍS

Vakle......el lobo de la Harley......
no lo sabe ....
pero en la pelea fue mordido por un humano...y cada luna llena......
se convertirá en hombre.
Es lobo...hombre en Paris......Auuuuuuuuuhhhhh
Zenda...su compañera.......está mosca.....
no le gusta nada esa moto aparcada enfrente de su lobera...no le gusta como huele...
y lo que es peor........
no le gusta que Vakle la monte....en vez de a ella....grgrgrgrgrgrgrgrgr
Auuuuuuuuhhhhhhhh!!
El demonio de los celos se apodera de ella,
se ha convertido en una loba herida....sedienta de sexo......
su macho, ya no le da lo que necesita....en vez de su calor.......
prefiere el de los tubos de escape de la Harley.
Ya no la mira con esos profundos ojos grises........
se pasa el tiempo mirándose en el retrovisor de la moto...
intentando recordar....cuando solo era un lobo.


De nuevo luna llena, Vakle sale de su lobera, nota como una fuerza extraña le atrae bajo esa luz de la luna.
Apenas el reflejo de la luna toca su silueta...siente como su cuerpo se retuerce...huye...no quiere que Zenda le vea así, no quiere que sufra.
Coge su moto en un intento de distanciarse lo máximo, en el transcurso del viaje, que decide será a París, pues ha oído a su manada decir que allí los humanos viven como reyes....siente todo su cuerpo extraño y dolorido, cuando mira sus zarpas que ya no lo son, sino que son unas manos blancas enguantadas de cuero...y su cuerpo lleno de pelo ahora está cubierto de cuero negro, botas de motero, se mira en el retrovisor y lo que ve le gusta, siempre soñó con ser humano, pero nunca imaginó ser tan atractivo, y piensa que quiere aprovechar esa situación, como?...haciendo lo que mas le gusta, copular con humanas.
Zenda nunca se enterará piensa, y si saco provecho de ello...pues eso que me llevo para el cuerpo.
Se detiene en un bar de carretera, bajo el traje de cuero puede apreciarse un cuerpo escultural que hasta el mas atractivo humano quisiera para sí, así pasa que en cuanto entra por la puerta de ese bar, todas las miradas van a parar a él.
Vakle se siente el amo de la noche, nunca pensó que aquella noche, la lucha contra aquellos humanos le dieran este juego.
Se acerca a la barra, y pide una botella de wisky del mejor, os preguntareis que como pagará, pues imaginaros que hasta dinero llevaba en los pantalones, esto si que es una transformación perfecta.
De repente dos muchachas que se encuentran cerca no le quitan ojo y como es de suponer Vakle como buen macho que es, le dan ganas de aullar, pero en su lugar se acerca y las invita a tomar unas copas.
Las chicas se sienten totalmente encantadas con la compañía de Vakler, tanto que les propone hacer un trío, ellas no se sabe si por las copitas que llevaban encima o porque realmente se sentían atraídas por él aceptan...y se cogen una habitación en el mismo bar, donde alquilaban para momentos de pasión y lujuria.
Vakle pone toda la carne en el asador...y las dos muchachas quedan extraordinariamente encantadas y satisfechas con aquel macho, sin captarse de que se han acostado con un lobo...el jefe de la manada.
Empieza a amanecer, los tres acostados...abrazados despues de una noche loca...cuando de repente, Vakle, empieza a sentir su cuerpo retorcerse, empieza a cambiar, siente un dolor que apenas puede aguantar.
Donde habia piel blanca sin pelo, empieza a salir el pelo, todo su cuerpo siente la transformación.
Las chicas en ese momento se despiertan al sentir algo extraño, sensaciones raras, cuando abren los ojos la vision es dantesca, un ser mitad hombre mitad lobo.
Salen gritando de allí, histéricas, llenas de horror.
Vakle huye. No encuentra otra solucion nada mas que tirarse por la ventana, con un poco de suerte al ser baja la distancia del suelo...no sufrirá daño alguno.
Coge su harley y se marcha, no sin pegar un corte de manga a los que allí se encuentran viendo como un lobo subido en una moto, les deja atónitos.
Regresa a su lobera con su amada Zenda, pero ya su vida no volverá a ser la misma, pues ha catado las mieles del sexo de la hembra humana.
Solo acierta a decir....¡¡¡¡Hay omá que ricooooo!!!!....
Auuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

amor que soy dijo...

Me apunto a las hembras humanas
donde hago clic?
;)

Yaiza dijo...

Hola Santiago, pues no se que decirte, pero por aqui no hay ningun link para hacer clic...y que te salgan hembras humanas por arte de magia. :)

Besos.

Arwen dijo...

Dile a tu hombre lobo que se cuide de la luna llena que es cuando se transforma en lobo o el tuyo es al reves??me ha gustado mucho guapa, muchos besitossss

BOEDO dijo...

Hola, te felicito por el diseño de imagen y sonido que tenès en el blog. La verdad,llegue enlazàndo otro blog de cine.
Vièndo la temàtica del sitio, te recomiendo "Visitante de Invierno" pelicula argentina de terror/suspenso. Calculo que te va a gustar.
Saludos y cuando quieras, pasen por mi blog de cine independiente, soy actor y expongo mis trabajos en www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Samantha dijo...

Siempre dicen que a los que les gustan los vampiros, no les gustan los hombres lobo... pues a mi si.

Me ha gustado la forma de escribir el relato :)

Lan Sebastian Garcia Coll dijo...

Te espera un pequeño premio en mi blog llantosenlasombra.blogspot.com espero que sea de tu agrado y satisfacción. Un cordial saludo

By Lan