Myspace Halloween Comments - http://www.halloweentext.com

Aqui os presento mi otro lado. El lado oscuro ejerce una adicción sobre sus seguidores.

martes, 14 de julio de 2009

NOCHE DE LOBOS


Solo sentía el frio de la noche, esa noche de luna llena, que le mantenía despierto debido al frio, y a los ahullidos de los lobos a lo lejos.
Su piel se erizaba cada vez que escuchaba las ramas crujir debido al viento.
No recordaba como había llegado allí, tan solo sabía que había despertado tirado en medio del bosque, sin poder moverse debido a la pierna que la debía de tener rota.

En algun rincón de la ciudad, un grupo de moteros, acaba su velada en un antro cutre de carretera, y se disponen a ponerse en movimiento.
Deciden coger la carretera hacia el norte, donde piensan pasar todo el fin de semana.
Son 7 en total, todos bien equipados con sus chupas de cuero, sus botas de motero.
Tatuajes y melenas por doquier, pero buena gente, que no busca problemas.

El bosque sigue en silencio, tan solo los aullidos,que a veces hacen que nuestro protagonista de un respingo en su propio ser.
De pronto escucha como se acerca algo...o alguien.
Intenta moverse, pero es imposible, su pierna no le deja.
Acierta a ver una silueta, dos....tres....se van aproximando.
De pronto sus ojos brillan en la oscuridad de la noche...y un grito se ahoga en su garganta.

Lobos!!.....Noooo!!!...
Los lobos han bajado del monte, están hambrientos y necesitan llevarse algo al estómago, y en él han visto la presa perfecta.

Mientras el grupo de moteros sigue su viaje hacia las montañas del norte.
Su intencion es llegar antes de que amanezca, y ya queda poco para llegar.

Los lobos rodean al herido mientras uno se acerca enseñandole los colmillos, y se lanza.
Nuestro protagonista, en un intento de defenderse con sus brazos,...sus colmillos llegan a clavarsele, el cual sufre un desgarro.
Entre gritos intenta por todos los medios de cubrirse la cara. En ese momento se supone el jefe de la manada da orden al grupo para atacar, y los tres se lanzan a por su presa, clavandole los colmillos en la yugular...deja de respirar, y los lobos siguen su banquete, mordiendole por la cabeza, y por todos lados, cuando de repente se ven unas luces.
Las luces de las motos hacen su presencia por la carretera.
Los lobos, se dispersan, asustados por la intensidad de la luz.

Los moteros, se dan cuenta de que hay algo a unos metros de allí tirado en el suelo,. cuando dejan sus motos y se adentran un poco en el bosque, para ver la imagen dantesca que los lobos han dejado de su presa.

Pero cuando reaccionan de lo que está pasando se dan cuenta que están siendo rodeados por una manada de lobos, ahora si son una buena manada, de 12 a 15 lobos, todos sedientos de sangre.
Intentan huir hacia las motos, pero lo unico que consiguen es que los lobos se aproximen mas.
En un intento de ahuyentarlos, con unas cadenas...uno de los lobos salta sobre uno de ellos, en ese momento la manada entera entra al ataque, y sus cuerpos se ven desperdigados por el bosque, luchando por la supervivencia, ellos por sobrevivír al ataque de los lobos. Los lobos por sobrevivír al hambre.
Una lucha encarnizada entre el hombre y el animal, en el que cada uno tan solo tiene para defenderse su propio cuerpo.

Sobrevivír...esa es la cuestión.


La mañana fria, brumosa, revela una estampa dantesca, restos sangrientos de hombres y animales esparcidos en el claro.....

Mientras los supervivientes se alejan en sus motos, siluetas oscuras sobre ruedas, angeles de la muerte, angeles del infierno....

Montado en la Harley...con la brisa azotando su rostro....guiñando la mirada, abriendo sus mandíbulas....enseñando los colmillos.
Lobo Gris echó la cabeza atras y lanzó su aullido...
...........Auuuhhhhhhhhhuuu............................esta moto es de puta madre!!


***********************

En este relato ha colaborado QUIRÓN. Él ha aportado un final que me ha parecido perfecto, el cuál deja una puerta abierta a una segunda parte.
Muchas gracias Quirón, me ha encantado este final.
Y ya sabes si estás interesado en la 2ª parte....

16 comentarios:

elros dijo...

precioso muy bonito aunke tencuidado cuando te des la vuelta y dejes el pc puede ke esten alli esperando los lobos y te coman ke mal mirare yo a ver los tengo no vaya a ser ke esten aki conmigo miro y termino de comentar ok............................ ufffff no estan ke suerte mira tu no vallan a estar alli...................besossss pasa buen dia

Arwen dijo...

Un relato estremecedor, me ha gustado mucho amiga...a mi me gustan mucho los lobos son unos animales preciosos...amantes de la luz de la luna...como yo jejejej, besitosssss con cariño

Noriako Agashashi dijo...

Noriako...T__T te dejo un premio

atte: Isabel.

Max dijo...

Con sinceridad me gusta, me gusta bastante, sobre todo porque lo dejas abierto a más, es decir, que no se si tienes intención de hacer más parte, da pie a ello, he buscado por el blog y no veo continuidad ni una parte anterior.
Pero, espero que no te moleste, hay una parte que me ha costado leerlo utilizas mucho “el” pudiéndolo sustituir por otro término que lo enriqueciera un poco más o eliminándolo pues se sobre entiende a quien te refieres.
Solo es una apreciación, y si te lo menciono es porque me ha gustado bastante el relato y lo hago de corazón.

Iván dijo...

Bastante entretenido

me gustan cosas similares, aunque nunca habia leido algo denominado como "gotico"

sigue asi que vas bien!

ivan

Quirón dijo...

La mañana fria, brumosa, revela una estampa dantesca, restos sangrientos de hombres y animales esparcidos en el claro.....

Mientras los supervivientes se alejan en sus motos, siluetas oscuras sobre ruedas, angeles de la muerte, angeles del infierno....

Montado en la Harley...con la brisa azotando su rostro....guiñando la mirada, abriendo sus mandíbulas....enseñando los colmillos. Lobo Gris echó la cabeza atras y lanzó su aullido...
...........Auuuhhhhhhhhhuuu............................esta moto es de puta madre!!

YAIZA dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Queria contestarle a Max.
Tienes toda la razón amigo, claro que acepto las críticas siempre y cuando no se falte el respeto, y tu no lo has hecho.
Lo he releido y si es cierto que "él" sobra en varios momentos.
Respecto a que si hay una segunda parte...pues no me lo había planteado la verdad.
Todo se pensará.

Quirón: Jajaja, buenísimo, casi que estoy por ponerlo en el final, pero no te preocupes, es de tu cosecha.
Pero tu crees que quedó algun superviviente con esos lobos hambrientos?...si se comieron hasta las chupas de cuero, jajaja.

Muy bueno de verdad, y sobre todo el aullido del lobo diciendo esta moto es de puta madre ya es total.
Besos a todos.

Quirón dijo...

Yaiza, es tuyo....el inicio......es tuya la inspiración.....es tuyo ...... probable final.

Me encanta compartir cosas. Un beso

Quirón dijo...

Yaiza, gracias por tu invitación :)

Me encantará compartir contigo,cuenta conmigo para lo que quieras :)

Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

ola soy agus y tengo solo trece años muchos me dicen que su peque jajaja.
Mi blog es www.angelesenchantrix.blogspot.com
te comunico m encanta tu blog pero me da un poco de escalofrios....buaaa hoy tendre pesadilasssss mamamamamamama....:s
besos agus me pasare por aqui siemre muy buenoooo.
dew peque.Asi es como quoero que me llameis

Perseo dijo...

Hola, me encanta tu blog.
Y sobre todo las poesias y los relatos.
Te podria afiliar al mio?
Para mi seria todo un honor.
Avisame, por favor.


Adios.
Besos

Perseo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perseo dijo...

Muchas gracias!!!
Ya te e afiliado, como no tenias para que te afilien te e creado uno, si no te importa, e puesto la imagen que tienes de cabecera.
Espero que no te importe, es que de esa forma te ponia junto a todos mis blogs.

Adios
Besos

Anónimo dijo...

ola de nuevito soy la peque jajaja soy agus ....te queria decir que gracias por escribir en mi blog y te digo otra admirooooo muxisisismi tu blog y que bien que pongas mas cosas en el tuyo porq me encantan de verdad...
queres que seamos amigas plisss??? es que yo no tengo ninguno/a por eso te lo pregunto es verdadddd de la buenaaa jajaja y eso a veces me pone mal te quiero wapa dew chulisisissmo tu peque.

Anónimo dijo...

ola wapisisisma y gracias escucha ya podes ser mi seguidora en mi blog nuevo www.islamagic.blogspot.com besos dw