Myspace Halloween Comments - http://www.halloweentext.com

Aqui os presento mi otro lado. El lado oscuro ejerce una adicción sobre sus seguidores.

lunes, 29 de junio de 2009

QUE COMO ME SIENTO?...




A veces me siento, como si hubiera pasado por encima de mi una apisonadora, y estuviera al límite de mis fuerzas.
Me levanto por las mañanas como si me hubiera pasado toda la noche trabajando en una cantera picando piedra.
Mi cuerpo muchas veces al límite de mis fuerzas, necesita energia...ganas de vivír y disfrutar.

Hoy veo mi vida apagada, vacía, solo quiero poder arrancarme esta amargura que me embarga y que me hace desear que todo acabe de una vez.
Cada dia al despertarme me pregunto: Por qué otro dia mas?...Para qué?
Acaso mi presencia en este mundo sirve para algo?...alguien me necesita acaso?

Que va, este mundo solo es un juego, en el que unos juegan mientras otros observan y otros pocos nos vemos involucrados en el juego sin quererlo.
Como en un tablero de ajedrez...unos van aniquilando a otros.
La sociedad está envenenada, no nos damos cuenta de que cada vez hay menos calor humano entre nosotros.

Y si nos ponemos a hablar del amor...que podemos decir de ello?
Es injusto....cruel....egoista....dañino....caprichoso.
Sobre todo caprichoso, aun sabiendo que no puede, que no debe, por que siempre tenemos que fijarnos en quien menos nos beneficia?...en quien mas daño nos hace...en quien no está enamorado de nosotros?...

No acabaría de citar motivos por los que yo no debería de haberme enamorado de él.
Son tantos, que me pregunto, que narices vi en esa persona.
No te explicas a veces el por qué te enamoras de una persona o de otra.
Acaso, por unas bonitas palabras...por unos sentimientos que creemos puros, pero que con el tiempo te das cuenta de la verdadera persona que se escondia tras esas gafas, y esa cara de niño bueno y tímido.
Incluso empiezas a sentir ternura pensando que esa persona, la que te está engañando con su falsedad...tiene mala suerte en la vida, y que el mundo es injusto con él, sin darte cuenta de que has caído en sus garras sin darte cuenta... de que eres tu la víctima.

Estos vampiros no son como los otros, no que va, estos te aniquilan sin necesidad de chuparte la sangre, mas bien te chupan toda la energía, la alegría, te hacen creer culpable de lo que les pasa a ellos, de sus desgracias, manipulando sentimientos...y chantajeando emocionalmente.
Hasta que ves que tus fuerzas flaquean, que estas cayendo en un pozo, y esa persona es la culpable, pero estás tan enganchada que aun así te cuesta creerlo.

Son personas negativas, que intentan dar pena, para atraer a sus presas.
Pero tu sigues ignorante de todo, y aun así le sobrevaloras de una manera, sin darte cuenta que es una persona como tu y que como tal, tambien tiene sus defectos. In cluso mas.
Basta ya de pensar que somos las culpables, ellos son unos miserables, pero todo sigue como si nada.

Ya puede venir el mismísimo Rey Juan Carlos a decirte que esa persona no te conviene, por el motivo que sea, por ejemplo...que te está engañando con otra.
A mí?...que va eso es imposible, si yo se que me quiere...jajaja, que ilusos somos cuando estamos enamorados, y sobre todo, que ciegos.

A veces los ojos no quieren ver mas allá, y nos quedamos con lo que nos interesa solamente.
Pero cuando llega el momento y ves que todo ha sido una farsa te dices: Bueno y ahora que?
Tanto amor entregado, tantas cosas compartidas....y resulta que todo lo que veias en esa persona, su cariño con el que te trataba...sus palabras...todo......se quedó en el cubo de la basura.
Quedó restregado en tu corazón como el que estrella un globo lleno de pintura a la pared.
Así quedó mi corazon, destrozado lleno de restos de te quieros...de ilusiones...de besos al aire...de tantas ilusiones esparcidas por el suelo, que es imposible recogerlas y volverlas a unir, porque la persona que hacía posible esa ilusión ya no existe, se esfumó como persona, porque alguien así no merece ese calificativo.

Me quitaré el corazón y lo llevaré a arreglar, me han dicho de un sitio muy bueno que lo llevas y te lo dejan como nuevo, lo que no se si tiene garantia. No quiero tener que volver de nuevo a que lo arreglen, porque al final de tanto coser y pegar, me sale mas caro que comprarme uno nuevo. Pero no, yo quiero el mio, por muy en mal estado que esté.

Me han dado las señas de donde es donde lo arreglan, aqui os la dejo por si necesitais alguna vez de sus servicios.

Calle de la amistad, numero 15.
Allí encontrareis siempre una mano que tomar...un hombro donde llorar...unas palabras para consolar...y unos oidos para escuchar.

Escuchemos los gritos mudos que el desamor deja a nuestro alrededor, las palabras mojadas que sin ganas se escapan, las miradas que hablan mas que cualquier boca, y tus manos buscando otras manos donde poder expresarse.

5 comentarios:

Arwen dijo...

Solo decirte que adelante...la vida es muy hermosa y hay que vivirla con ganassss...me encanta como escribes amiga mia, eres genial...y nunca lo olvides que la vida está llena de experiencias buenas y malas...las dos nos sirven para ser mejores personas y tu eres una de las mejores...te quierooooo, besitosss de lunes cariñosos...

Anónimo dijo...

Alguien como ese cuate al que describes no merece que se le llore ni que se le recuerde. Eso queda claro, no?? Pero también es cierto que no es nada fácil olvidar todo lo que viviste.

Así que me parece una excelente idea apoyarse en los amigos, pero sobre todo date cuenta de que tú vales mucho por tí misma, sin necesidad de depender de otras personas.

Saludos amistosos ;-)

Anónimo dijo...

Olaaa
aqui reportandome!!!!
um..lei arriba..de l oque aclarabas..
la verdad es que puedes er lo que se venga en gana..con que te sientas bn contigo misma..esta todo ben
beshossssssssss

Chris De Lioncourt dijo...

Cómo estas Yai!
Porque los ángeles sigan cayendo, te sucedo mi otorgado Premio de "Blog de Oro"
Puedes pasar por "Demoniando... a recogerlo!
Besos y Felicitaciones!

Chris De Lioncourt

Anónimo dijo...

llegue aca por Ian y me quede con la boca abierta!realmente todo,pero todo e muy bello,sin excepcion...las imagenes,lo que deci.todo..
a un artista-yo lo soy-impacta mucho la estetica y el contenido...te sigo con afecto
lidia
www.deloquenosehabla.blogspot.com